El chuker endulzante interfiere con la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

El Chuker no Interfiere con la eficacia de las Pastillas Anticonceptivas; es un Endulzante artificial compuesto por Sacarina, Sucralosa y Ciclamato; se utiliza para aportar sabor de dulce a las comidas en sustitución del Azúcar regular. Puede continar usandolo sin ningún inconveniente con su Esquema Anticonceptivo. Espero haberla podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas