¿La azitromicina afecta la inyeccion Cyclofem?

Información adicional
El 11 y el 12 de agosto tomé 2 pastillas de azitromicina una cada dia...el 19 de agosto me inyecté el cyclofem como de costumbre...y ayer 30 de agosto tuve relaciones con mi novio...(ver más)

No hay registrados interacciones entre la azitromicina y el Cyclofem que afecten el mecanismo de acción del método de planificación, puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes dudas a futuro, no olvides preguntarnos.