El motivo de flema constante todos los dias puede deberse a que tengo el Asto alto

Información adicional
ME HAN ECHO EXAMENES DE ESPUTO Y HA SALIDO NEGATIVO, ME HICIERON UN LAVADO ALVEOLAR Y BUENO POR VARIOS DIAS BOTE FLEMA ACOMPAÑADO DE SANGRE. DESPUES ME QUEDO QUE TODOS LOS DIAS CUA...(ver más)

Sus síntomas no son consecuencia de la presencia de astos altos, lo que indica este examen es que usted tuvo contacto con la bacteria Estreptococo Beta Hemolitico Del Grupo A, e igual requiere de estudios para verificar si requiere tratamiento. Con respecto a su síntomas, estos pueden ser causados por: * Reflujo gastroesofágico. * sinusitis cronica. * Tabaquismo. * Consumo de cigarrillo. * Otras causas. Es importante que continúe en controles médicos para poder identificar la causa de sus síntomas, y dar el tratamiento adecuado. Si su médico de cabecera no ha logrado identificar la causa a pesar de los estudios, podría ser conveniente una valoración por otorrinolaringología. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: a. Evite el consumo de alimentos grasosos, muy condimentados, o con salsas. b. Evite el consumo de comidas rápidas, gaseosa, o embutidos. c. Evite el consumo de cítricos y comidas picantes. d. Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. e. Evite las porciones muy grandes de comida. f. Procure comer en horarios establecidos, y no se salte las comidas. g. Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.