"Insecto en mi nariz"

Información adicional
Bueno lo que pasa es que estaba en mi casa en el pc y sentí una sensación extraña en mi nariz como si algo caminara dentro en ella. Pensé que a lo mejor era un insecto o algo así.I...(ver más)

En la nariz existen mecanismos como los mocos, vellosidades, incluso estructuras internas que evitan que cuerpos extraños incluyendo insectos entren en el organismo. Por lo que es probable que ya lo hayas expulsado y no debes preocuparte. En caso de que sientas alguna molestia adicional, dificultad para respirar, debes asistir con tu médico para que haga un examen más completo. Espero haberte orientado.