Buenas tardes. Quería consultar si surge algún problema con retrasar mi periodo intencionalmente con las pastillas anticonceptivas más de dos veces. Ya que real...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, realmente no debería suceder mayor cosa, sólo que no llegara en la fecha esperada por efecto de las pastillas y su toma contínua. Al momento en que suspendas la toma se debe presentar entonces el sangrado por deprivación normalmente.