¿Podría estar embarazada si tengo mareo y náuseas?

Información adicional
buenas tardes tengo 21 años hace dos años tuve un ectopico desde entonces no planifico y he tenido relaciones. hace una semana y media tengo mareos nauseas me siento con mucho ca...(ver más)

El mareo y las náuseas son síntomas muy inespecíficos, los cuales pueden ser productos de alteraciones en la concentración de azúcar, colesterol, triglicéridos, estrés, por lo cual no son predictivos de un embarazo. Si se han tenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo existe, por lo cual es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartar el mismo.