¿Por qué mi novio no se duerme después de tener sexo? O ¿por que algunas ve es si y otras no?

Empezar por decir que el dormir después del sexo no es algo ni bueno ni malo, ya eso depende mucho de si la persona después del sexo desea o no dormir o si esta cansado o no, no es algo que forme parte rutinaria del post coito o que deba suceder siempre si o si. Quizás cuando sucede es porque la persona termina cansada o sólo desea relajarse, nada mas.