¿Puedo iniciar el tratamiento con pastillas sin tener el periodo?

Información adicional
Tome femelle 20cd por 3 años, me las recetaron para controlar el acné. Las deje de tomar en febrero cuando me vino el período luego de mi última relación.

Buenas noches Lo ideal es que inicies el método como se indica, es decir con el primer día de tu menstruación por 21 dias, descansar 7 y reiniciar.