Muchísimas gracias Doctora Martha Catalina por su orientación en cuando al acoso psicológico que ha ido desarrollando mi ex con el tema del VIH, cambie de númer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Efectivamente, se debe mantener entereza en el asunto y asumir una actitud que permita por medios personales y legales limitar las acciones que esta persona pueda tomar. Cuentas con nuestro equipo durante este amargo periodo. Esperamos todo se solucione.