nací con estreñimiento y tengo a cabeza grande sin síntomas de autismo?

Preguntado por Hombre de 25 años

No, el estreñimiento y tener un cráneo grande no son signos ni síntomas de autismo, el autismo es un espectro en el que la persona tiene dificultades para la interacción social, la empatía y las relaciones interpersonales, no se asocia a alteraciones en el tamaño de la cabeza ni a alteraciones gastrointestinales.