Que daño se le ocasiona a la vista si le cae una sustancia cáustica?

Información adicional
pero la visión no ha desaparecido.

Las sustancias cáusticas en contacto con el globo ocular, como su nombre lo indican pueden producir diversos grados de quemaduras las cuales sin importar el grado son urgencias siempre ya que además del dolor pueden afectar la anatomía normal del ojo y por ende la visión. También depende de si la sustancia es ácida o básica es el tipo de tratamiento y pronóstico del paciente; por eso siempre que manipule sustancias cáusticas o peligrosas use protección adecuada y en caso de tener un accidente de este tipo lave inicialmente con abundante agua corriente los ojos y el rostro y acuda prontamente a un servicio