En examen de laboratorio, el resultado con prueba de KOH arrojo blastoconidias Moderada, desde hace mas de cuatro meses que vengo presentando esta molestia y a ...(ver más)

El tratamiento es el adecuado, en este caso es conveniente estudiar el motivo por el cual no están dando resultados los medicamentos (podría ser por una resistencia al medicamento), o si hay algún trastorno a nivel del sistema de defensas. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado de la piel: * Utilice crema hidratante en la mañana y noche. * Seque muy bien la piel después de bañarse, o cuando presente sudoración. * Utilice bloqueador solar todos los días 3 veces al día, en retro y en todas las áreas expuestas a la luz. Recuerde continuar asistiendo a sus controles médicos para hacer estudios mayor profundidad, y encontrar el tratamiento más adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.