¿que puedo hacer para eliminar un grano interno? ¿debo preocuparme si la inflamacion es muy grande?

Información adicional
me aparecio hace un par de horas y al verlo supe enseguida que era un grano interno y soy muy perfeccionista así que busqué en internet como eliminarlo y decia que tenia que revent...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No debes manipularte las lesiones, tampoco pincharlas con una aguja ya que esto aumenta la inflamación lo cual hace que la lesión crezca y puede infectarse. Por el momento debes dejar la lesión quieta sin manipular esta desaparecerá dentro de una a dos semanas. Para evitar la salida de lesiones te recomiendo por el momento que no te laves varias veces la cara al día, que no uses productos a base de aceite en la cara sino a base de gel, debes usar bloqueador solar a base de gel cada tres horas. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.