Que usos tiene el isodine ? Es cierto que "nunca debe dejarse sobre la piel demasiado tiempo"?

El isodone tiene varios compuestos químicos que lo que hacen es limpiar los gérmenes que se adhieren a heridas o lesiones de la piel, hay que dejarlo sin durante tiempo limitado debido a que estos agentes pueden irritar o lesionar la piel alrededor de la herida. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.