he terminado el tratamiento con capecitavina, Puedo tomar cerveza?

Información adicional
Cancer de Colon

Una vez culminado el tratamiento quimioterápico con capecitabina puede introducirse en la dieta. Actualmente, no existe evidencia de alguna relación de la supervivencia del cáncer con el consumo de alcohol, por lo que aunque su consumo estaría permitido debe ser moderado. Por otro lado, se considera falso que bebidas como el vino puedan ayudar a prevenir o manejar el cáncer colorrectal ya que, aún cuando en laboratorio han mostrado efectos anticancerosos (proantocianidinas y resveratrol), en estudios en humanos no ha tenido mayores efectos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.