Tengo como un par de años que no reglo regularmente, menstruaba cada 4 a 6 meses, ahora en el presente año no menstruo solo siento lo síntomas menstruales cada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Siempre como primera medida se debe descartar un embarazo, como dices que no has tenido relaciones sexuales lo siguiente a descartar sería un trastorno hormonal, como enfermedades tiroideas, síndrome de ovario poli quístico, aumento en producción de prolactina entre otros. Es importante mencionar que casos poco frecuentes o agudos de alteración en los ciclos menstruales también pueden deberse a factores emocionales, estresantes, deportes de alto rendimiento etc. De igual forma te sugiero acudas a una valoración medica para que puedan examinarte y solicitar las ayudas diagnosticas apropiadas según considere el médico.