Una pregunta. Hombre con bóxer, mujer desnuda, haciendo poses sexuales imitando el sexo (todas las que puedan imaginar) en ningún momento hubo eyaculacion... má...(ver más)

Es poco probable que de la manera que describes haya ocurrido una embarazo ya que al parecer no hubo contacto con el semen. No obstante, recuerda que el líquido preseminal pueden contener espermatozoides. A pesar de eso pienso que el contacto fue muy poco para generar una fecundación. Recuerda siempre utilizar un método de planificación si tienes una vida sexual activa.