¿Por qué no me nace tener relaciones sexuales con mi pareja?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que evalúe su relación sin el vínculo sexual. Evalúese usted como individuo, si es feliz como persona, y luego evalúese con su pareja. Revise sus prioridades, expectativas con la relación. Si los resultados de este análisis son todos positivos, revise si la actividad sexual es placentera o no y qué deben hacer para mejorarla. Muchas veces la falta de deseo sexual viene de una razón más profunda del ser y la relación, por eso es lo que primero debe evaluar.