Que tan recomendable es tomar amoxicilina y dristan juntos para los síntomas de la gripa. Y cual es la recomendación para tomarlas durante el día.

Para la gripe la AMOXICILINA NO es necesaria. La amoxicilina es un antibiótico que funciona contra infecciones por BACTERIAS y las gripes las producen VIRUS, por ende, la amoxicilina no cumple NINGUNA función en tratamiento de infecciones VIRALES. No hay ninguna recomendación en particular para el uso de antigripales, salvo que alguno de los componentes le produzca alergia a la persona o le genere mucha somnolencia, casos en los cuales esta contraindicado su consumo, sobretodo si la persona es alergica a ellos o labora en actividades de alto riesgo como trabajo en alturas, espacios confinados, conducción, maquinaria de precisión, etc.