tengo cistitis ,¿Que puedo tomar ?

Información adicional
buenos días que medicamentos puedo tomar para la cistitis ? y los óvulos de metrodinazol vendrían bien? las pastillas de metrodinazol también?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, las infecciones urinarias como la cistitis, deben tratarse con antibioticos orales pero no con ovulos de metronidazol o pastillas de metronidazol, existen un arsenal de antibioticos para tratar las infecciones urinarias, pero para escoger el correcto, es necesario la realización de uroanalisis y cultivo de la orina para identificar especificamente el antibiotico segun el tipo de bacteria que tengas. Recuerda que un antibiótico no indicado puede empeorar o no mejorarla infección urinaria, por lo cual evita la automedicacion, Por políticas de la plataforma digital 1doc3 no podemos dar nombres de antibióticos sin previa valoración medica, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico para indicación de manejo antibiotico especifico.