¿ Porque llevo 1 año viendo destellos y cabellos ?

Información adicional
Hace 1 año empeze a ver cabellos y a ver que todo se movia como si vibrara ... llevo 1 año usando lentes pero quiero saber que pasa porque veo todo vivrando y ve muchos cabellos .....(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esos síntomas podrían corresponder y denominarse como fotopsias (destellos) y miodesopsias (cabellos), pueden presentarse en personas saludables sin ningún significado patológico. Sin embargo ante el hecho de su persistencia y las repercusiones que te están generando, es útil una valoración por Oftalmología, ya que se deben descartar alteraciones de la estructura del ojo, como la retina, la úvea o el humor vítreo. Éste especialista cuenta con las herramientas y el entrenamiento para de acuerdo a sus hallazgos, descartar patología o por el contrario determinar si se trata de alguna enfermedad. Acude de inmediato por urgencias si ves que la calidad de tu visión desmejora notoriamente.