porque me dan unos piketes en mi parte tengo el diu ya tengo 1 año 2 meses q no me baja mi mestruacion y 3 y medio q no tengo relasiones pero ultimamente me mar...(ver más)

Información adicional
no que yo sepa

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo normal es que NO presentes molestias, PERO, es sabido que en varias usuarias de DIU se pueden presentar molestias de abdomen y pelvis leves a moderadas por la sola presencia del DIU ( habría que evaluar si no es tu caso en consulta presencial ). Los mareos y el dolor de cabeza pueden ser por ejemplo por cefaleas migrañosas por ejemplo o alguna infección de oídos por ejemplo, aunque realmente causas de estos síntomas hay muchas y muy variadas.