me hice la prueba de sangre 1 mes despues de la relación de riesgo, me slaio negativa. tuve relaciones el 8 de febrero, me hice la prueba en sangre el 13 de m...(ver más)

Información adicional
Tengo 42 años, casi por cumplir 43 y nunca he tenido hijos, jamas he planificado, me hice la prueba de sangre 1 mes despues de la relación de riesgo, me salio negativa es confiabl...(ver más)

Es muy poco probable que estés embarazada. El hecho de que no haya existido eyaculación intravaginal y que las pruebas hayan resultado negativas tras este tiempo hacen del embarazo una posibilidad remota. Las pruebas de embarazo se consideran tienen una efectividad cercana al 99% por lo que tus resultados pueden ser considerados como fiables. Es mucho más probable que tu retraso este condicionada por tus ciclos irregulares, una situación que amerita valoración clínica que pueda dar un diagnóstico y manejo certero. Te recomiendo que estés muy tranquila y tomes esta situación con calma. Espero haber resultado útil.