Mi novio y yo finjimos tener sexo él llevaba su ropa y yo estaba desnuda. Hay riesgo de embarazo? Me sentia muy mojada.

No hay ningún riesgo de embarazo, ya que para que suceda la fecundación, es fundamental que tu pareja eyacule dentro de tu vagina, ya que esto no sucedió, no es posible que quedes en embarazo.