Es verdad que el dololed es malisimo para la salud. Una amiga se sintio muy mal la hospitalizaron y disque fue por tomar dololed. Mil gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

Si, la paciente es alérgica algún componente del medicamento se puede convertir en un veneno para esta persona por que le traería muchas complicaciones de salud. desde unas lesiones en piel hasta un paro respiratorio. Por esta razón siempre se le recomienda a los pacientes que no se auto mediquen.