Puedo aplicarme en la lengua Daktarin gel oral (Miconazol) ya que tengo levaduras en la boca) si estoy en un tratamiento de clonazepam y paroxetina? Se contraponen,?

Preguntado por Hombre de 21 años

No debe haber interacción ya que este tipo de presentación del Miconazol tiene una acción meramente local que no interfiere con la acción sistémica del clonazepam y la paroxetina. Se recomienda que este tratamiento sólo sea aplicado luego de una valoración médica, siguiendo las recomendaciones dadas por el profesional de la salud para evitar así complicaciones futuras.