Le meti la puntita ,puede quedar embarazada?

Información adicional
Hubo muchos juegos erotica era la primera vez me fui en el condom huvo roces me lo saque me limpie paso un rato nos fuimos a bañar mientras nos bañamos me volvi a limpiar bien y al...(ver más)

El riesgo de embarazo por el tipo de actividad que describe es muy bajo o nulo al no haber eyaculación y realizarse posterior a un aseo genital externo. Debido a la emisión no percibida de fluidos seminales, se aconseja que todo contacto genital sea realizado con protección de barrera (condón) en ausencia de un método anticonceptivo hormonal apropiado. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.