αчudα αѕє un αñσ tєngσ unα вσlítα єѕ jnα hєmσrrσídє quє mє quєdσ pσrquє tuвє unα cєѕαríα ч αnduвє dєmαdíαdσ єѕtríñídα pєrσ αun lє dσh pєchσ α mí вєвє quє pudσ α...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Las hemorroides que quedan embarazo pueden o no desaparecer del todo, lo ideal para evitar que se vuelvan más grandes es tener estilos de vida saludable, evitar el estreñimiento consumiendo alimentos ricos en fibras y tratar de tener un habito intestinal regular.