Que es lo que tengo?

Información adicional
Hace unos días... No me acuerdo cuando me salió una bola de bajo del brazo, al principio no me dolía, pero a medida que ah pasado el tiempo esta grande, creó que me salió a princi...(ver más)

De acuerdo con su descripción y considerando sus antecedentes, si es probable que la nueva lesión también corresponda con un furúnculo. Este tipo de patologías pueden estar exacerbadas en individuos con colonización por ciertas cepas de microorganismos en la piel, defectos inmunológicos o inadecuado aseo. Por el momento, puede aplicar compresas tibias en las zonas afectadas para favorecer el drenaje de la lesión, evite manipularlas ya que incrementa los riesgos de complicaciones y retrasa la mejoría.