Buena tarde, alguien que me pueda ayudar con resultado de frotis vaginal... Leucocitos 3-5×campo, celulas guia cantidad abundante, micelio de hongos no se obser...(ver más)

El resultado de su frotis vaginal es positivo para un infección llamada vaginosis bacteriana, la cual es causada por la gardnerella vaginalis. Esta es una infección que no es grave, que si necesita tratamiento para evitar los síntomas molestos de flujos fetidos. El tratamiento debe ser formulado por su médico luego de analizar el reporte. Le recomiendo que consulte con su médico y le lleve el resultado.