Mi hijo de 10 años se orina en la cama y le recetaron Imipramina. ¿Qué tan recomendable es su uso? He leído que es un antidepresivo.

Información adicional
medicamento

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenos dias Es el medicamento de elección para el manejo de la eneuresis, con una tasa de éxito de alrededor del 40-60% de los casos, en efecto se trata de un antidepresivo triciclico, pero con una amplia gamma de usos, no exclusivamente en el manejo de la depresión, continué el manejo, no reajuste las dosis y continué con los controles con su pediatra.