en referencia a la consulta q llevo 4 dias que me dolor de estomago y cuando tomo mis allimentos a la media jora me da el dolor y voy al baño me tome gabrosidin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Para incrementar la sensibilidad del examen de heces a la detección de parásitos se recomienda que este sea realizado tres días consecutivos, si existe una elevada sospecha. Evite la automedicación, esto puede incrementar la duración de la diarrea y facilitar fallos posteriores de la terapia. Monilias puede hacer referencia a presencia de hongos abundantes que sin un contexto particular o antecedentes médicos representa mayor riesgo o necesidad de tratamiento. Evite la automedicación y asista a control médico para evaluación de resultados.