Pero como hago para que mi cadera no se siga saliendo cambio mi parado

Preguntado por Mujer de 21 años

Exacto, por lo pronto es recomendable que usted identifique en cuáles posiciones no se '' sale la cadera '' y trate de mantener así también debe identificar las posiciones en las cuales se ''sale'' y evitarlas. Lo que usted describe puede ser explicado porque se le esté luxando la cadera, es decir que el hueso se sale de la articulación. A su edad ello puede ser explicado por una displasia en el desarrollo de la cadera y requiere confirmación por medio de una valoración médica presencial, le recomiendo que consulte.