Al cumplir 14 días después de una relación sexual me puedo aplicar un test de orina y que el resultado sea fiable?

Tienes que realizarte la prueba después de 7 días después de la fecha que te tenía que llegar tu periodo. Las pruebas de orina son mas fiables después del 7 día y las de sangre al día 14.