¿puedo quedar embarazada si....?

Información adicional
Hola, tuve relaciones con mi novio pero el se masturbo un dia antes, 25 horas antes aproximadamente ,lo hicimos sin condon por 10 segundos sin condon y despues se lo puso,el no ey...(ver más)

No, realmente no veo riesgo alguno en la situación que planteas en tu pregunta, si las cosas sucedieron tal y como las describes no debería haber riesgo de embarazo. Recuerda que si no quieres tener hijos en este momento y llevas una vida sexual activa debes planificar con algún método anticonceptivo regular adicional al preservativo para mayor seguridad y tranquilidad.