Puedo tomar Accutane? Ya que tengo un severo acne que no se me quita con nada. He hecho de todo.

Información adicional
17 años 176Cm de altura Peso 65kg

El uso automedicado de accutane ( isotretinoina) implica un riesgo para la salud, Antes de iniciar dicho manejo farmacologico debe consultar a su medico para evaluar el estadio de acne y de ser necasario realizar examenes principalmente funcion renal la cual debe ser estudiada antes del inicio de dicho medicamento