Pregunta médica

Tengo dolor al terminar de orinar(aclaro que durante estoy orinando no lo tengo) solo al terminar de orinar que se prolongs un rato, me han echo analisis de san...(ver más)

Información adicional
Me han echo analisis de orina y cultivo y todo megatiivo. Que puede ser?

Preguntado por mujer de 28 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muchas veces puede haber inflamación de la vejiga sin que esto sea infección,( lo que quiere decir que los resultados de examen de sangre y cultivo de orina tienen resultados dentro de la normalidad) esto es conocido como cistitis y produce síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia con la que va al baño, urgencia urinaria; uno de los factores de riesgo para presentar esta condición es ser una persona sexualmente activa, el embarazo, ser diabético, tener alguna condición en la que el sistema inmune este afectado, tener una anomalía o malformación en el sistema urinario que favorezca la cistitis, por lo que si persistes con este síntoma te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico. En caso de presentar dolor abdominal, sangre en la orina o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.