Es malo que a veces no use brassier?

Información adicional
Tengo senos pequeños y firmes, soy 32B y durante el día me aburre usar brassier, así que ando sin el, sólo los uso cuando voy a salir, es posible que por no usarlo todo el tiempo, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el uso de brassier o sostén no cuenta con una indicación médica específica y se remite a prácticas culturales o personales. No usarlo no implica un riesgo para su salud. La caída del busto es un proceso que acompaña e envejicimiento por acción de la gravedad no relacionado al uso del brassier. Recuerde el autoexamen de seno y la consulta temprana en caso de anormalidades.