Tengo un hijo de 8 años actualmente y cuando tenía 4 años le hicieron una cauterizacion de venas ya que su nariz sangraba demasiado. Mi pregunta es, ¿porque aún sangra?

Información adicional
El sangrando disminuyo pero no desapareció

Lo ideal sería llevarlo nuevamente a evaluación por el médico tratante pues en ocasiones debe continuar con medicación para que estén descongestionadas las fosas nasales o puede haber algún otro vaso sanguíneo sangrando fácilmente y que ocasione los síntomas. En caso que el sangrado sea muy intenso o no Sebas controle fácil lo ideal sería llevarlo por urgencias.