A qué se debe el dolor de vientre y tengo sangrados q no son de regla por casi el mes ayuda ! Cabe destacar q tengo la t de cobre desde hace 2 años

Todo sangrado anormal que no se corresponda al periodo debe ser descartado un embarazo, después de esto si es negativo debe iniciar estudios e incluso determinar si debería retirar el dispositivo para mejorar los síntomas. Si el dolor es muy fuerte y tiene mucho sangrado acuda por urgencias de inmediato