¿Cómo le hago entender a mi papá que los cálculos biliares es mejor extirpar la vesícula que tomar remedios caseros?

Información adicional
Hola, la verdad es que me duele demasiado y después de comer me coge las náuseas y vómitos, también me empieza a doler demasiado. El problema es que mi papá dice que eso no es nada...(ver más)

Debes decirle que te lleve a un médico y que evalúen qué es específicamente lo que tienes. Con el concepto de un experto y sabiendo las posibles complicaciones de no hacer la cirugía ( si es que la necesitas) pueden tomar la decisión oportuna y pertinente. Así dejan la decisión entre los dos y oyen a un experto en el tema.