Como puedo saber si tengo vih y cuanto tiempo debo esperar pasar para hacerme la prueba?

Para saber si tienes vih es realizar una prueba llamada elisa preferiblemente de cuarta generacion y esta debe ser realizada entre los 20 a 30 dias despues de la relacion sexual de riesgo sin proteccion. Si es negativo el resultado es confiable y definitivo y no debes realizar mas pruebas.