En el mes de septiembre me puse doble dosis de mesigyna ya que en la primera dosis se salió un poco.. Ahora tengo 11días de retraso menstrual y mucha hinchazón ...(ver más)

No es probable que esté en embarazo por las dosis de anticoncepción aplicadas, sin embargo estas inyecciones pueden crear estos efectos adversos, si hay duda de que haya embarazo por conductas sexuales de riesgo entonces debe hacer una prueba de embarazo