Se puede quedar en embarazo si tengo relaciones con el periodo?

Información adicional
Si tengo relaciones sin protección durante mis días de menstruación puedo quedar en embarazo?

Los días de la menstruación no se consideran como días fértiles por lo que no es probable que quede en embarazo si tiene relaciones durante estos días, igualmente debe tener en cuenta que tener relaciones en esos días es factor de riesgo para infecciones ginecológicas como la enfermedad pélvica inflamatoria. Recuerde adicionalmente la importancia de planificar para evitar embarazo no deseado