Para que te cambian de citalopram a sertrolina si no hay diferencias entre ellas? Se puede cambiar de golpe de unas a otras?

Información adicional
Me han cambiado de unas a otras y esperaba notar mejoria

Si , ninguno de estos dos medicamentos es superior frente al otro en manejo en depresión , el escitalopram tiene indicación ante refractariedad al tratamiento con sertralina y eventos adversos como sudoración excesiva ,boca seca , náuseas