Tengo 18 anos, mido 1,64 hay algun tipo de tratamiento para aumentar de estatura, o algo que ayude a conseguirlo

Preguntado por Hombre de 18 años

La estatura final depende del promedio de la estura ente los padres, junto con hábitos alimenticios, actividad física y cambios hormonales secundarios a enfermedades sistémicas. Debe acudir a valoración para recibir asesoría y considerar tratamiento en caso de que genere incomodidad