Puedo combinar metrodinazol y lacoryl más antihistaminicos como Loratadina o grisefulvima sin reacción entre ellas x tres meses ?

Si bien no se han reportado grandes interacciones medicamentosas entre los medicamentos mencionados, es importante que consultes con tu médico tratante para que le comentes que vas a iniciar los otros medicamentos. Pues la recomendación es que se vigile estrictamente al paciente mientras existe un uso concomitante de los mismo para evaluar y verificar que estén surgiendo efecto y que por el contrario ninguno deje de funcionar y deba suspenderse el uso de alguno de ellos.