El test de embarazo vence el mes 9 y yo lo realice el dia 16/09. Es fiable el resultado?

Preguntado por Mujer de 21 años

El test debería estar aun vigente ya que el mes no ha acabado, los resultados de estos suelen ser fiables si se toman de la manera correcta y se interpretan según sus instrucciones. Sin embargo, como se te ha indicado anteriormente ante la duda lo mejor es repetir la prueba con un nuevo test o prueba sanguínea. Espero haber sido de ayuda.