¿Por qué no puedo donar sangre para mi abuela si peso 49.500 kg?

Información adicional
Hola gente! estoy desesperada!!! necesito donantes de sangre para mi abuela que la van a operar de la cadera y me esta costando encontrar donantes :(, por eso quiero donar yo! per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

El cuerpo debe estar con una adecuada nutrición para poder donar sangre ya que esto la puede llevar a un problema de salud de anemia aguda, una de las formas de saber si se está con una nutrición adecuada es con el índice de masa corporal que debe estar entre 18 y 25 y en si caso está en 16 por lo que se considera desnutricion