¿Qué tipo de vitaminas o complemento nutricional debo tomar si estoy lactando? Empecé a tomar Similac mamá.

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe mantener una alimentación balanceada, completa y buena hidratación que permita una adecuada producción de leche materna. El uso de suplementos vitamínicos o nutricionales no está contraindicado, sin exceder su consumo. Puede escoger el que más sea de su agrado.